Ray Fisher acusó a Geoff Johns de amenazar su carrera

El actor que interpretó a Cyborg en Justice League volvió a apuntar contra el ex-Director creativo de DC.


Ray Fisher volvió a reiterar sus quejas con el comportamiento de los responsables de Justice League durante las refilmaciones de la película. Siguiendo sus declaraciones contra Joss Whedon, ahora el actor que interpretó a Cyborg nuevamente apuntó contra Geoff Johns.

A través de su cuenta de Twitter, el actor dijo que el escritor de cómics, que durante el rodaje de la película ostentaba el cargo de Director creativo de DC, habría amenazado a su carrera para evitar que presentara sus quejas sobre lo que estaba pasando en el set de la película con los ejecutivos pertinentes al interior de Warner Bros.

“Durante las refilmaciones de Justice League en Los Ángeles, Geoff Johns me llamó a su oficina para menospreciar y amonestar mis intentos (y los de mi agente) de conducir las quejas por la cadena de mando adecuada”, escribió Fisher. “Luego hizo una amenaza que apenas fue disimulada a mi carrera. Este comportamiento no puede continuar”.

Fisher sentenció su mensaje con la frase “A>E”, algo que en el pasado ha utilizado para postular que la responsabilidad debe estar por sobre el entretenimiento. De hecho, el actor cerró su primer tweet contra Whedon y Johns con el mismo mensaje.

Desde el estreno de Justice League, Fisher apuntó varias veces contra el resultado final de la película. Sin embargo, el pasado mes de junio sus declaraciones comenzaron a tomar otro tinte cuando acusó a Joss Whedon de tener un comportamiento “grosero, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable” con el equipo y el elenco de la película.

En esa declaración, Fisher también acusó a Johns y el ejecutivo Jon Berg de resguardar el comportamiento del director que tomó las riendas de la película tras la salida de Zack Snyder. Berg respondió a esos dichos desmarcándose de las palabras del actor pero hasta ahora Johns no se ha pronunciado al respecto.

Por su parte, Fisher ha dicho que no puede ahondar más en el tema por cláusulas en su contrato. No obstante, el actor aseguró que tendría evidencia para respaldar sus recriminaciones.

Comenta