Una nueva versión de Highlander sigue en desarrollo

El director Chad Stahelski (John Wick) ha avanzado en su desarrollo pese a las cuarentenas por el COVID-19.


La idea de concretar una versión de Highlander ha estado en carpeta durante múltiples ocasiones en las últimas décadas. Más aún, todo pareció cobrar fuerza luego de que Chad Stahelski, director de John Wick, fue asociado al reinicio que buscará que solo uno vuelva a quedar.

Pero desde el 2016 no han existido novedades al respecto, dando pie a que no pocos se hayan olvidado de dicho anuncio.

Pero eso no significa que la idea se haya descartado, ya que en conversación con Discussing Film, Stahelski remarcó que las cuarentenas provocadas por el COVID-19 no han afectado al proyecto e inclusive sigue en desarrollo activo.

Estamos en un fuerte modo de desarrollo con Highlander. Mejorando los guiones, escribiendo, conceptualizando las secuencias, cómo vamos a hacer todo”, explicó el director. “Probablemente vamos a tener más cosas que hacer en persona, pero para nada esto no ha ralentizado nuestro proceso de desarrollo”, agregó.

Hasta ahora, Shahelski solo ha dirigido películas de John Wick, y existe ya anunciada una cuarta entrega de esa saga, por lo que este sería su primer proyecto diferente. Claro, pasando de una sociedad de asesinos a una de inmortales que se cortan la cabeza.

Comenta