Difunden imagen de tercer “sujeto de interés” investigado por el homicidio del suboficial Palma

La Fiscalía hizo un llamado a la comunidad a proporcionar antecedentes que permitan su identificación y ubicación.


La tarde de este sábado, la Fiscalía Centro Oriente difundió una imagen que correspondería a un tercer “sujeto de interés” en la investigación por el homicidio del suboficial de Carabineros, Daniel Palma Yáñez, quien fue asesinado la madrugada del jueves tras recibir dos disparos en su cara mientras desarrollaba un procedimiento policial en la comuna de Santiago.

Se trata de un sujeto que fue captado por una cámara, transitando en la vía pública con una polera, pantalón corto y unas sandalias en un lugar indeterminado.

Hasta ahora, no se conocen mayores detalles respecto a su identidad ni al lugar donde fue avistado. Pese a ello, el ente persecutor hizo un llamado a la comunidad a proporcionar antecedentes que permitan su identificación y ubicación.

Cabe indicar que otros dos presuntos implicados están siendo intensamente buscados por las policías, quienes fueron identificados como Carlos Cortez y Luis Lugo, ambos ciudadanos venezolanos.

En ese contexto, un equipo del OS-9 junto al Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros llegaron esta jornada hasta la intersección de las calles Sargento Aldea con Zenteno del barrio Matta Sur, comuna de Santiago, para allanar una vivienda que los individuos solían frecuentar, procedimiento que no dejó personas detenidas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.