Sujetos disparan al aire y dejan corona de flores en frontis de casa en la comuna de Ñuñoa

Imagen referencial: Agenciauno

Según información de Carabineros, se entrevistó a los residentes de la vivienda afectada, quienes señalaron que un individuo, que se desplazaba en un vehículo, llegó al lugar y efectúo un cantidad indeterminada de disparos. La SIP de la 18° Comisaría de Ñuñoa realiza los peritajes para esclarecer este hecho.




Durante la noche de este lunes, personal de Carabineros llegó hasta una vivienda ubicada en la comuna de Ñuñoa producto de disparos en las afueras del inmueble.

Según información preliminar entregada por la institución policial, la alerta fue dada por vecinos a través del 133 tras escuchar el uso de armamento de fuego en el sector.

El capitán Edgar Reyes, oficial de ronda Prefectura Santiago Oriente, entregó mayores antecedentes y comentó que “personal de Carabineros se constituyó en el lugar para entrevistar a residentes de este domicilio, quienes señalan que un un individuo, que se desplazaba en un vehículo, llega al lugar y efectúa una cantidad indeterminada de disparos para después dejar una corona situada en uno de los costados de la puerta”.

El capitán Reyes señaló que “no se registraron personas lesionadas, ni daños al lugar”.

Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público, quien dispuso personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 18° Comisaría de Ñuñoa para realizar las diligencias correspondientes y dar con los autores involucrados en este hecho.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.