Incendio afectó a locales comerciales y viviendas en Curicó

Incendio afecto locales comerciales y viviendas en la población Mataquito de Curicó. Foto de la cuenta de Twitter: @fdo2000.

La Dirección Regional de ONEMI Maule informó que hay tres personas damnificadas, dos viviendas con daño mayor, un supermercado Líder, una farmacia Cruz Verde, un cine Star y una ferretería Construmart destruidos.




Durante la madrugada de este domingo, un incendio afectó locales comerciales y viviendas en la población Mataquito, de Curicó, en la Región del Maule. El siniestro se registró en calle Carmen y Joaquín Franco.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Maule, producto del incendio hay tres personas damnificadas, dos viviendas con daño mayor, además de un supermercado Líder, una farmacia Cruz Verde, un cine Star y una ferretería Construmart destruidos.

A través de Twitter, el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, señaló que el incendio fue de los más grandes que ha vivido la comuna.

Al siniestro acudieron Bomberos de Curicó, Romeral, Teno, Sagrada Familia, Molina y Rauco. También personal municipal junto a dos camiones aljibe; Carabineros; la empresa eléctrica CGE; y una ambulancia de la Mutual de Seguridad.

El fuego fue controlado aproximadamente a las 06.00 horas de este domingo y las causas están siendo investigadas por Labocar de Carabineros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.