Un motorista fallecido tras accidente de tránsito en San Ramón

La noche del viernes en el cruce de Avenida Santa Rosa con Combarbalá, colisionaron un vehículo de alta gama y una motocicleta, cuyo conductor resultó con heridas de tal gravedad, que falleció en el Hospital Padre Hurtado. La SIAT de carabineros, investiga las causas del accidente.


Un motociclista falleció a causa de un accidente de tránsito registrado la noche del viernes en la comuna de San Ramón.

La información preliminar de carabineros, señala que el hecho ocurrió a eso de las 23 horas de este viernes en Avenida Santa Rosa con Combarbalá. En ese cruce hubo una colisión entre un automóvil de alta gama y una motocicleta. Las causas son investigadas por la Sección Investigadoras de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

A causa del impacto, la conductora del vehículo menor y su acompañante solo sufrieron lesiones leves, mientras que el motociclista resultó lesionado de gravedad. Sin embargo, la cuantía de sus lesiones fue tal, que falleció a eso de las 23:30 en el hospital Padre Hurtado.

“Conforme a la declaración de testigos, el vehículo menor transitaba por Santa Rosa en dirección al norte, y la motocicleta realiza un viraje por Santa en dirección al sur, siendo colisionada por el vehículo”, detalló el Capitán Nicolás Vidal, Oficial de ronda Prefectura Santiago Sur

La policía uniformada añadió que a la conductora del automóvil de alta gama se le aplicó el alcotest de rigor, el que arrojó 0.0 gramos de alcohol en la sangre. Sin embargo fue trasladada a la 13a Comisaría de La Granja en calidad de detenida a la espera de las instrucciones de fiscalía.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.