10 clases para no olvidar en Club Paula Cocina

Cocina Fernanda Giacaman Revista Paula; La Tercera Foto: Alejandra González Guillén Santiago; 23 Diciembre 2021

Tras un año en donde viajamos por recetas dulces y saladas, desayunos, aperitivos y exquisitos cocteles, desde Club Paula Cocina te queremos compartir 10 recetas que queremos que te acompañen este inicio de 2023.





Siempre es bueno tener a mano algunas recetas para comer rico y sorprender. Aquí te dejamos algunas de nuestras clases e ingredientes favoritos.

Muffins de frutos rojos

Una receta fácil y perfecta para darle un toque único a nuestros días es lo que nos trajo Cristián Madariaga. Esta preparación solo necesita estar 30 minutos al horno, si quieres revisar los ingredientes pulsa aquí.

Además puedes revisar la clase completa en el siguiente link.

El falafel perfecto

Gracias a una clase magistral junto a Dalal Halabi, pudimos aprender a cocinar estas exquisitas croquetas de garbanzo, un ingrediente que no puede faltar en tu mesa y que además te abre las puertas a otras posibilidades.

No te pierdas los ingredientes y la clase completa.

Tormenta de mar

Siempre es entretenido innovar en la cocina. El chef Roberto Ponce nos enseñó en nuestro club a cocinar pez de roca y un plato de mariscos. Siempre un exquisito plato para tener en nuestra memoria el mar.

Pulsa aquí para ver los ingredientes y no te puedes perder la clase en el siguiente link.

Pollo relleno perfecto

Isidora y Pilar Kraemer nos enseñaron a cocinar un pollo relleno perfecto. Un menú para cuatro personas, con un acompañamiento único: puré de camote. La receta incluye una técnica única para que tu preparación quede increíble.

Si quieres revivir la clase, puedes revisar aquí junto a los ingredientes.

Salmón estilo marroquí

Nuestra querida chef Ivy Lehmann, nos enseñó una exquisita forma de cocinar pescado. Salsa de tomate, ají color y clavo de olor son algunos de los ingredientes para esta maravillosa receta.

Todos los ingredientes y la preparación las puedes encontrar aquí.

Ramen

Platos Cabrococina Revista Paula Fotos: Alejandra González Guillén 26 de mayo 2022 Santiago,Chile

Una preparación exótica y perfecta para probar es la que nos trajo la chef Daniela Vidal. Este caldo con carnes y verduras ha sido todo un hit, es por lo mismo que si aún no tienes la oportunidad de probarlo, puedes ver los ingredientes y preparación en el link de aquí.

Dobladitas caseras

Siempre puede ser un buen momento para comer pan y qué mejor que una rica dobladita, que puede ir acompañada con casi todo. En la clase de Nicolás Guzmán, también conocido como Hacedor de Pan, aprendimos cómo cocinarlas y también algunos dip para acompañar.

Revisa los ingredientes y preparación aquí.

Cachitos de manjar

Un toque dulce para nuestras tardes. Esta receta traída por nuestra querida chef Camila Leiva, fue todo un éxito. Una preparación rápida y fácil para disfrutar de nuestras tardes y que no puede faltar en tu recetario.

Los ingredientes y esta entretenida clase las puedes revisar en el link.

Kubbeh vegetariano, tabbouleh y salsa tarator

La chef Fernanda Giacaman nos trajo tres preparaciones increíbles y frescas que junto a la salsa tarator no pueden faltar en tu mesa. Las mezclas y colores de estas recetas no pueden tampoco faltar en tu mesa.

Revisa los ingredientes y clase aquí.

Frijoles negros, ropa vieja y plátano tentación

Ropa Vieja (stewed beef with vegetables) a cuban typical dish

Junto a la ex conductora de televisión Alicia Pedroso, pudimos transportarnos a Cuba, y conocer más sobre estas exquisitas preparaciones. Atrévete con el plátano frito y la típica ropa vieja.

Los ingredientes y esta clase magistral las puedes revisar en el link.

Estas son solo algunas de las clases que hemos tenido semana a semana durante el 2022, no olvides revisar las demás.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La nave de la Nasa ha sido la única que ha llegado a Plutón. Desde que pasó por el planeta enano en 2015, ha seguido su viaje por lo más profundo del Sistema Solar. Acá te lo contamos.