“Estoy despertando de una horrible pesadilla”: el sentido mensaje de la diputada Camila Flores tras graves complicaciones de salud

La representante del distrito 6 agradeció las muestras de apoyo: "Siento que es una invitación a tener más confianza en el futuro y demostrar que somos capaces de recuperar el respeto y la humanidad cada vez más ausente, sobre todo en la actividad política”.


Este martes, la diputada Camila Flores se refirió a las recientes complicaciones de salud que la afectaron luego de someterse a una cesárea no programada y que la mantuvieron en la UTI en un recinto clínico de Viña del Mar.

A través de su cuenta en Twitter, la legisladora de Renovación Nacional (RN), aseguró que han sido días difíciles tras cumplir con el sueño de volverse en padres, junto a su marido, Percy Marín, y que “hoy siento que estoy despertando de una horrible pesadilla, una que amenazó mi vida y me separó de mi pequeña hijita”.

Sin embargo, la diputada aseguró que su estado de salud ha ido mejorando. “Les cuento que he sentido una importante mejoría en mi salud que me ha permitido el regreso con ella y mi marido”, anunció la diputada Flores.

Asimismo, aseguró que este episodio de complicación médica motivó que distintas personas e instituciones le enviaran mensajes de buenos deseos.

“Tantas han sido las muestras de cariño, preocupación, solidaridad, las cadenas de oración y los buenos deseos que me han hecho llegar tantas personas e instituciones de tan diversos credos y pensamientos, que siento que es una invitación a tener más confianza en el futuro y demostrar que somos capaces de recuperar el respeto y la humanidad cada vez más ausente, sobre todo en la actividad política”, cerró la parlamentaria.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.

Poner en práctica un ritmo pausado a la hora de comer, ayuda al cerebro a asimilar la ingesta de alimento y calmar el apetito.