Ex canciller Ignacio Walker sobre viaje de Piñera a Cúcuta: "El problema que veo es que desvía la atención"

Ignacio Walker

"Yo prefiero ver aterrizar en Colombia un C130 de la FACH que el avión presidencial con temas logísticos que desvían la atención", añadió el también ex senador en Duna en Punto de Radio Duna.


"El tema de fondo es la brutal crisis política y económica en Venezuela (...) el problema que veo con el viaje del presidente Piñera es que desvía la atención", aseguró esta mañana en Duna en Punto Ignacio Walker, ex canciller durante el gobierno de Ricardo Lagos, sobre la visita a Cúcuta del mandatario para supervisar la entrega de ayuda humanitaria.

https://twitter.com/RadioDuna/status/1097811385671733248

"Yo prefiero ver aterrizar en Colombia un C130 de la FACH que el avión presidencial con temas logísticos que desvían la atención", añadió el también ex senador.

Con respecto a la creación de Prosur, "hay que tener una conversación pero no plantear un encuentro de signo ideológico distinto a la fracasada Unasur".

Por otro lado, asumió que "el mar de fondo hay que asumirlo, hay diferencias políticas bastante de fondo que explican la fragmentación en la oposición".

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.