Gobierno Informa: espacio informativo del Ejecutivo debuta con capítulo sobre agenda de seguridad

13/03/2023 VOCERIA MINISTRA SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO, CAMILA VALLEJO FOTO: MARIO TELLEZ / LA TERCERA

"Autoridades te contarán los avances que trabajamos en seguridad ciudadana, económica y social”, señaló la vocera Camila Vallejo, al dar a conocer en sus redes sociales el espacio.


A partir de las 11.30 horas de este jueves estaba programado el lanzamiento de Gobierno Informa, un espacio informativo multiplataforma con el que el se busca dar difusión y visibilidad a los proyectos y logros del Ejecutivo

“Acá las ministras/os, subsecretarias/os y autoridades te contarán los avances que trabajamos en seguridad ciudadana, económica y social”, señaló la ministra de la Secretaría General de Gobierno, Camila Vallejo, al dar a conocer en sus redes sociales el espacio.

Cada emisión tratará un tema diferente. En el debut del espacio, el tema a tratar escogido fue la agenda de seguridad 2023.

con la participación, en el set de prensa de La Moneda, de la ministra del Interior, Carolina Tohá, junto a sus tres subsecretarios: del Interior, Manuel Monsalve, de Prevención del Delito, Eduardo Vergara, y de Desarrollo Regional, Nicolás Cataldo.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.