La distendida pausa de Gabriel Boric para ir al teatro con Irina Karamanos

Imágenes: Mario Olmos.

El mandatario electo llegó esta tarde hasta el Teatro Municipal de Las Condes para presenciar la obra Blackbird.


A dos meses exactos de que asuma como el nuevo Presidente de Chile, y un día después de que fuera proclamado oficialmente por el Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel), el mandatario electo, Gabriel Boric, hizo una pausa en su apretada agenda para disfrutar de un rato de esparcimiento junto a su pareja, Irina Karamanos, y presenciar una obra de teatro.

Boric llegó esta tarde hasta el Teatro Municipal de Las Condes para ver Blackbird, obra del dramaturgo escocés David Harrower, que se presenta actualmente en el marco del Festival Santiago a Mil. Se trata de una versión del director argentino Claudio Tolcachir y protagonizada por los actores Néstor Cantillana y Carolina Arredondo.

A su arribo, el mandatario electo fue recibido con aplausos de parte de la asistencia, y tras saludar con mano alzada al público, ocupó sus asientos reservados en la sección central de la Fila F.

Boric asistió acompañado con escoltas de civil a presenciar la obra, tras la cual se realizó un conversatorio en el que participaron el presidente electo y Karamanos.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.