Senador Coloma presenta querella en Fiscalía tras ataque incendiario que afectó a su oficina parlamentaria en Talca

UDI se refiere a la extradición del frentista Raúl Escobar
26 de Noviembre del 2018/Santiago El diputado Issa Kort y el diputado Juan Antonio Coloma se refieren a la extradición del frentista Raúl Escobar Poblete FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

"Nadie sabe el día de mañana este tipo de cosas a quién le puede corresponder. La violencia, la violencia política hay que enfrentarla con decisión", aseguró el parlamentario por la Región del Maule.


Hasta dependencias del Ministerio Público en Talca llegó esta jornada el senador UDI Juan Antonio Coloma para presentar una querella contra quienes resulten responsables del presunto ataque incendiario que afectó ayer miércoles a su oficina parlamentaria en la capital de la Región del Maule.

Según indicó el parlamentario "hay que enfrentar estos actos. Y la mejor forma es confiar en las instituciones. Por tanto he presentado una querella por el delito de incendio solicitando una serie de diligencias para poder dar con los responsables. Esto busca amedrentar".

"Si algunos creen que esta es la forma de actuar, yo prefiero el debate sobre la violencia", agregó el senador gremialista.

En ese sentido, según Coloma, se mostró confiado en que se pueda dar con los presuntos responsables de estos actos, ya que "nadie sabe el día de mañana este tipo de cosas a quién le puede corresponder. La violencia, la violencia política hay que enfrentarla con decisión".

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.