10 grandes ofertas de esta semana: aspiradoras robot, freidoras de aire y PlayStation 5 con hasta 55% de descuento

Audífonos inalámbricos, consolas de videojuego, cafeteras, electrodomésticos, computadores y mucho más: son diez productos que hemos probado, nos han recomendado o están muy bien evaluados, y cuyas rebajas vale la pena aprovechar.




Aspiradora robot Samsung POWERbot-E VR05R5050WK - 37%

¿Quieres empezar a automatizar tu casa? Un buen punto de partida sería con esta aspiradora robot Samsung, la POWERbot-E, que también es trapeadora y se puede conectar a internet. ¿Qué significa esto último? Que además de aspirar por su cuenta, la puedes controlar mediante una app en el celular. Aunque no es de los modelos mejor reseñados del mercado, por este precio —el más bajo que ha tenido nunca— es imposible encontrar algo mejor. Precio normal: $164.990


Aspiradora robot Eufy Robovac 15T - 23%

Ahora bien, por no mucho dinero más es posible acceder a un modelo con evaluaciones más altas y un rendimiento: la Eufy Robovac 15T, la mejor aspiradora robot del mercado según los comentarios de quienes la compraron. Aunque no se conecta a internet, sí viene con un control remoto. Ideal para casas con mascotas. Nunca estuvo tan barata. Precio anterior: $169.990.


Barra de sonido LG SK1 - 30%

Las barras de sonido son una buena alternativa para mejorar el audio de tu casa: no solo porque elevan el nivel de tu televisor, sino también porque funcionan como parlantes para reproducir música mediante Bluetooth. Este modelo económico de LG no resalta por sus bajos, pero sí consigue incrementar la experiencia, en especial para espacios de 3x3 metros. Precio normal: $84.990.


Cafetera Nespresso Dolce Gusto Piccolo XS - 24%

Mientras muchos las aman y otros las miran con recelo, las cafeteras Nespresso siguen masificándose. Lo que comenzó como una exclusiva moda hoy ya es una alternativa común en casas y oficinas, y si buscas iniciarte con estos cremosos cafés, una conveniente manera es con este modelo compacto, que cabe en casi cualquier mesón de cocina. ¿Qué cápsulas son mejores? Aquí una completa guía. Precio normal: $64.990.


Microondas Samsung MG30T5018CE/ZS - 54%

Un microondas que cocina, hornea y asa, capaz de hacer queques, dorar pollos y además calentar la comida. Todo eso está entre las posibilidades de este modelo Samsung, una especie de rey de los microondas que pro estos días se encuentra a un precio irrisorio en Abcdin. Con panel digital, interior de cerámica antibacteriana, y funciones de grill y descongelado inteligente, un horno de este tipo nunca fue tan bueno ni costó tan poco. Precio normal: $149.990.


Mouse gamer HyperX Pulsefire Raid 29HYXMC005 - 90%

Esta oferta hay que aprovecharla a ojos cerrados, incluso si no la necesitas: un mouse gamer HyperX —una de las marcas más reconocidas de la industria—, con once botones, 16000 DPI de sensibilidad, cordón de 1,8 metros y rueda de desplazamiento, a menos de 3 mil pesos. ¿A cuánto? A $2.990. Así es, señoras y señoras. Un 90% de descuento en Abcdin. Quédeselo para usted, guárdelo para la Navidad, premie a su hijo, resérvelo para el cumpleaños del ahijado. Lo que sea. Pero le costará menos de lo que vale estacionarse para ir a comprarlo. Precio normal: $29.990.


Freidora de aire Xiaomi Mi Smart Air Fryer - 20%

Hace un tiempo probamos esta freidora de aire y seguimos prendados de su gran nivel, lo fácil que es usarla, lo atractivo de su diseño y la inmensa cantidad de recetas que trae su app. Y también su precio, que en condiciones normales está bajo los 100 mil pesos, pero que por estos días en Paris se encuentra a menos de $65 mil. Gran oportunidad para hacer papas fritas en casa sin aceite. Precio normal: $79.990.


Notebook HP 250 G8 / Intel Core i5 / 8GB RAM / 256GB SSD / Windows 10 - 55%

Algo pasa en Abcdin esta semana, porque sus precios bajaron a niveles insuperables. Esperemos que sea algo bueno, pero si es algo malo, igual conviene aprovecharlo. En este caso, hay un excelente notebook HP, el 250 G8, que cuenta con procesador Intel Core i5, 8GB de RAM y disco SSD, a menos de 300 mil pesos. Una verdadera ganga. Precio normal: $654.990


Audífonos inalámbricos Huawei Freebuds 5i - 24%

Estos audífonos inalámbricos TWS no son los mejores que hemos probado, ni siquiera son los más destacados de Huawei, pero sí son uno de los que más interesante relación precio/calidad tienen. Soporta audio en alta resolución —con ciertas limitaciones—, batería de gran duración y cuenta con una cancelación de ruido activa (ANC) sorprendente, todo por menos de 70 mil pesos. Precio normal: $89.990.


Consola Playstation 5 + God of War: Ragnarok - 17%

Y volvemos a incluir en esta sección a la PlayStation 5. Hace menos de un mes anunciábamos que estaba, con este mismo combo, a $649.990, un precio entonces imbatible. Pues bien, ahora baja casi cien mil pesos para ubicarse, por primera vez, bajo los 600 mil pesos. Una gran noticia para gamers y familias en general, ya que a este ritmo, en poco tiempo más bajará de los 500 mil pesos y, poco a poco, se terminará de masificar. Precio anterior: $669.990.


*Los precios de los productos en este artículo están actualizados al 17 de abril de 2023. Los valores y su disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.