Ministro Briones dio negativo a test de coronavirus y retomará sus funciones mañana

Ministros de Hacienda y Educación descartan propuesta de Desbordes para incluir la condonación del CAE en el plan de emergencia

Esta tarde Hacienda informó que el ministro de Hacienda, Ignacio Briones, dio negativo por segunda ocasión al test de coronavirus, por lo que retomará mañana sus funciones.

“Como es de público conocimiento, el día viernes 15 de mayo el Ministro de Hacienda fue notificado del caso de Covid positivo del senador, Jorge Pizarro, con el que tuvo contacto durante la Comisión de Hacienda del Senado y la Comisión Mixta de Presupuesto durante los días miércoles y jueves de la semana pasada. Siguiendo las recomendaciones de la autoridad sanitaria, el Titular de la cartera se tomó el examen PCR el día viernes 15 de mayo, cuyo resultado fue negativo. Como medida precautoria se tomó la decisión junto con la autoridad sanitaria de esperar 5 días desde la toma del último examen para repetir el test, lapso en que el Ministro Briones permaneció en su domicilio en cuarentena preventiva y trabajando de manera normal”, indicó Hacienda.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.