Realizarán primer encuentro de emprendedores organizado por Yunus y escuela de negocios UAI en Peñalolén

La jornada, abierta a toda la comunidad y público, consistirá de charlas con diferentes expertos, mentorías y una feria de productores locales.


El Primer Encuentro de Emprendedores Yunus junto con la Escuela de Negocios UAI, tendrá lugar en el Campus Peñalolén de la Universidad Adolfo Ibáñez, y se llevará a cabo el martes 9 de mayo, de 10:00 a 13:30 horas. Corporación Yunus, en conjunto con la Escuela de Negocios UAI organizan este seminario cuyo enfoque es Innovación e Identidad para asegurar el éxito de los negocios.

La instancia, abierta a todo público, busca potenciar los emprendimientos locales a través de una serie de actividades que incluyen charlas con académicos, egresados y emprendedores; mentorías que entregarán herramientas concretas para el desarrollo de negocios; y la feria de productores locales Hecho en Peñalolén.

Jimena Zapata, fundadora y CEO de Genias estará a cargo de la charla Llevando tu emprendimiento al próximo nivel. En tanto, Carlos Sanhueza, académico de la Escuela de Negocios UAI, ofrecerá la charla Emprender sin morir en el intento. Igualmente estará presente la emprendedora Karla Vega, quien realizará la charla Experiencias de una emprendedora Peñalolina.

La jornada contempla también una dinámica de Speed Dating, mediante la cual los emprendedores de Peñalolén podrán intercambiar experiencias sobre sus negocios y, al mismo tiempo, recibir tips de utilidad por parte de mentores y egresados de la Escuela de Negocios UAI. El encuentro contempla la Feria Hecho en Peñalolén con la participación de emprendedores que forman parte de la red de la Corporación Yunus, donde el público asistente podrá conocer sus negocios y adquirir sus productos y servicios.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.