Arturo Vidal y sus compañeros deberán devolver sus autos

Vidal Audi

El término de la relación comercial entre el Barcelona y Audi derivará en que los futbolistas deban entregar los vehículos que recibieron como parte del pacto.




Arturo Vidal y sus compañeros deberán devolver sus autos. Al menos los que recibieron como parte de la alianza comercial entre el Barcelona y Audi. Como no se llegó a un acuerdo para que la relación continuara, ahora deberá comenzar un trámite que para algunos puede resultar doloroso, pues la marca de origen alemán les proveía de los modelos más sofisticados y a elección de los futbolistas. Este año, el Rey se había inclinado por un Q7, avaluado en unos $ 57 millones.

El proceso será relativamente rápido. Audi les concedió a las estrellas del Barça un plazo de tres semanas para la devolución de los vehículos. La relación entre Audi y el Barcelona se prolongó por diez años.

En su mayoría, a lo largo del vínculo, los futbolistas respetaron el pacto. Sin embargo, hubo algunos que se llevaron algún reto, como el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien en alguna oportunidad llegó a entrenar en un modelo de Ferrari.

Comenta