El clásico entre Colo Colo y la UC se jugará sin público visitante

Universidad Católica, Colo Colo
Agencia Uno

Misma suerte correrá el choque entre Wanderers y la U.



Por motivos de seguridad, el clásico de este fin de semana entre Colo Colo y Universidad Católica se jugará sin público, por decisión de las autoridades gubernamentales regionales.

Desde hace algunos días en Estadio Seguro ya evaluaban diversas medidas para evitar los desmanes que en las últimas semanas se han apreciado en el fútbol chileno. Y este martes llegaron a la conclusión de que en el Monumental no se jugará con hinchada de la Católica.

El choque, agendado originalmente para las 18 horas del domingo, aún tiene que ver aprobada esa programación, la que está a la espera de los informes finales de Carabineros.

Misma suerte en torno al público visitante correrá el partido entre Santiago Wanderers y la U que se disputará en Valparaíso, este sábado al mediodía. La autoridad de la Quinta Región optó por esta medida, considerando los antecedentes de ambas hinchadas. Los fanáticos azules no podrán ir al recinto. Ya habían decidido lo mismo para el choque de la noche del lunes entre Everton y Coquimbo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.