Colo Colo sale a defender la punta sin ninguno de sus volantes titulares: se desgarró Leo Gil

Una de las figuras de los albos quedó descartado para el duelo ante La Serena y se suma a las seis bajas que ya tenía el Cacique. Por lo que este domingo, el cuadro blanco presentará una formación plagada de canteranos.



Una semana de terror ha vivido Colo Colo. El empate obtenido el fin de semana pasado ante Everton le impidió escaparse en la tabla de posiciones, luego vino el desastre en la Copa Sudamericana al ser goleado y eliminado por Inter de Porto Alegre y sumó varias bajas para el duelo con Deportes La Serena de este domingo.

Pero cuando las malas noticias parecían que se habían acabado, una molestia muscular dejó a Vicente Pizarro sin poder jugar y a Leonardo Gil entre algodones. Lamentablemente para las pretensiones de Gustavo Quinteros, este último, tras los exámenes de rigor, presenta un desgarro, por lo que podría estar más de un partido sin defender la camiseta colocolina, según dio a conocer radio ADN.

Esto provoca un dolor de cabeza enorme para el adiestrador del Cacique. Es que su oncena ya estaba diezmada, pues Emiliano Amor, César Fuentes, Esteban Pavez, Jeyson Rojas y Óscar Opazo no estaban disponibles. Por lo mismo, el único puntero del Campeonato Nacional deberá defender su condición con un equipo plagado de jóvenes canteranos y con nombres nuevos en todas sus líneas.

En otras palabras, Colo Colo saltará al césped del Monumental David Arellano con Brayan Cortés en el arco; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Pedro Navarro en la última línea; Gabriel Suazo, Dylan Portilla y Gabriel Costa en el medioterreno; y Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat en delantera.

El duelo entre blancos y serenenses está programado para las 17.30 horas de este domingo, en Pedrero.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.