Copa Libertadores: Eduardo Vargas sale por lesión en el triunfo de Mineiro sobre América

Eduardo Vargas salió antes de la media hora por un estiramiento en el muslo derecho. FOTO: Atlético Mineiro.

El delantero abandonó el duelo antes de la media hora por un estiramiento en el muslo derecho, cuando su equipo ya vencía 1-0. Finalmente, el cuadro del renquino venció 2-1 en el clásico estadual.



Atlético Mineiro mantuvo el invicto y el primer puesto en el Grupo D de la Copa Libertadores. El equipo de Belo Horizonte se impuso por 2-1 ante América, en uno de los clásicos estaduales del país mas extenso de la región.

El delantero chileno Eduardo Vargas fue uno de los jugadores elegidos como titular por el técnico Antonio Turco Mohamed. Sin embargo, el renquino -quien tuvo una participación indirecta en el primer gol- salió a los 27 minutos tras sentir un pinchazo en el muslo derecho.

El Galo abrió la cuenta a los 13 minutos, tras el gol del seleccionado brasileño Guilherme Arana. A los 37 minutos, el argentino Ignacio Fernández -ex jugador de River Plate- aumentó la ventaja de 2-0.

Finalmente, fue otro transandino, Germán Conti, quien anotó el descuento para el cuadro local, que se mantiene como último del grupo con un solo punto, después de cuatro partidos disputados.

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.