Entran Aravena y Osorio: la nómina local de la Roja para el duelo ante Paraguay

Además de los mencionados, Eugenio Mena y Bruno Barticciotto entran en la convocatoria del técnico. Los entrenamientos inician este lunes a las 18:00 horas, en Juan Pinto Duran.



Eduardo Berizzo completa la nómina de la selección chilena de cara al amistoso frente a Paraguay. Tras la novena jornada del Campeonato Nacional, el estratega libera la lista de futbolistas que militan en el país. El próximo lunes 27 de marzo, la selección chilena enfrentará a Paraguay, en el estadio Monumental, el que será su primer partido del año.

De esta manera, los futbolistas que se suman a los trabajos de la Roja son Brayan Cortés y Esteban Pavez, de Colo Colo; Darío Osorio, de la U, Alexander Aravena y Eugenio Mena, de la UC; y Bruno Barticciotto, de Palestino.

Los números de Berizzo con la Roja son paupérrimos.
Eduardo Berizzo, DT de la Roja.

Este sábado ya habían sido anunciado los dos nombres del Cacique. Se les suman los jugadores de la escuadra de Ariel Holan, que juega con muchas dudas de funcionamiento. Sin embargo, es un hecho que se trata de dos jugadores que pasan por un buen momento. Sin ir más lejos, el Monito le anotó este domingo a Magallanes.

Por otra parte, Barticciotto cumple uno de sus objetivos. Hace un tiempo, el atacante del cuadro baisano aseguraba que le gustaría figurar en alguna nómina. Algo que ocurre en este inicio de 2023. El atacante ya había estado bajo las órdenes de Berizzo en el combinado Sub 23. Los entrenamientos de la Selección se iniciarán este lunes 20 de marzo a las 18:00 horas en Juan Pinto Duran.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.