Fernanda Brito es campeona en dobles y finalista en singles del ITF de Buenos Aires
La chilena derrotó por 6-1 y 6-0 a la argentina Carla Lucero y se medirá ante Catalina Pella. Brito, además, hoy juega la definición en el dobles.

Fernanda Brito está imparable. La chilena vive un gran momento en su carrera y ahora sumó un nuevo hito. La tenista nacional confirmó su puesto de primera sembrada y avanzó a la final del ITF de Buenos Aires, Argentina.
En semifinal, Brito dejó en el camino a la transandina Carla Lucero por 6-1 y 6-0 para meterse a su octava final consecutiva.
Ahora, la chilena se medirá ante la segunda sembrada del campeonato, la también argentina Catalina Pella. La hermana menor de Guido, también tenista, eliminó a Jazmin Ortenzi por 6-3 y 6-2.
Por otro lado, Brito junto a la paraguaya Camila Giangreco se impusieron en la final del dobles. La dupla derrotó a las argentinas Pella y Julieta Estable por 7-5 y 7-6(2) y es el 32° título en esta categoría para la chilena. Es, además, el octavo campeonato que gana en 2018.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.
4.
🎉 La Tercera celebra 75 años ✈️ Suscríbete y entra al sorteo por 2 pasajes a Buenos Aires.
Plan digital $990/mes SUSCRÍBETE