Garin cae ante Berrettini en el Masters 1000 de Shanghai

Garin | Masters de Canadá
Foto: Reuters.

El chileno fue derrotado por el italiano por 6-3 y 6-3 en la segunda ronda del torneo que se disputa en China. También se despidió en dobles.



El tenista chileno Christian Garin, número 32 del ranking ATP, se despidió del Masters 1000 de Shanghai este miércoles al caer por un doble 6-3 con el italiano Matteo Berrettini, undécimo sembrado de la cita china.

Garin había accedido a esta ronda tras derrotar al uruguayo Pablo Cuevas (6-1, 6-4) en su primer duelo. Berrettini se enfrentará en octavos de final al vencedor del enfrentamiento entre el español Roberto Bautista (N°10) y el estadounidense Reilly Opelka.

El torneo de Shanghai, penúltimo de la categoría Masters 1000 del calendario de la ATP, se disputa sobre superficie dura y reparte 7.473.620 dólares en premios.

También sufrió en dobles

Tras caer frente al italiano, el chileno se preparó para enfrentar la primera ronda del cuadro de dobles junto a su pareja, el serbio Dusan Lajovic.

Al otro lado de la cancha se encontraron con la dupla conformada por el eslovaco Filip Polasek y el croata Ivan Dodig.

Fueron estos últimos quienes se quedaron con el partido en dos sets de 6-2 y 6-3, en un partido que se completó en 57 minutos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.