Gustavo Quinteros niega conflictos con la dirigencia de Colo Colo: “Estamos trabajando felices en el club”

Gustavo Quinteros niega conflictos con la dirigencia de Colo Colo.

Gustavo Quinteros niega conflictos con la dirigencia alba. Foto: Agencia Uno.

El técnico argentino se refirió a su situación actual junto a los albos en la previa del choque contra Cobresal por la segunda fecha del torneo.


El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, aprovechó la conferencia de prensa previa al duelo de este sábado contra Cobresal para referirse a la relación que sostiene con los dirigentes de Blanco y Negro.

A su vez criticó la difusión de “noticias falsas” que lo relacionaban. “El 80 por ciento de las noticias que salen de Colo Colo son falsas, no hay que darles importancia. Tenemos objetivos importantes, primero sacarlo de la situación en la que estaba y segundo formar un equipo competitivo para volver a Copa Libertadores y pelear el título”, señaló.

“No voy a cambiar, esos son mis objetivos y ojalá en diciembre podamos conseguirlos. La noticia de la oferta es falsa”, complementó.

También negó roces con la dirigencia del club. “No hay ningún problema. Se han hablado un montón de cosas que no son ciertas, no tengo problemas con nadie y estamos trabajando felices en el club. Tuvimos inconvenientes y ahora tenemos un vestuario espectacular, todos motivados, tengo una relación excelente con Daniel Morón, con el presidente hablamos, con Harold también”.

Pese a esto, aún hay un tema pendiente con los refuerzos. “Lo que sí estamos esperando es que se incorpore el jugador, se hacen gestiones por Emiliano y por otro jugador”, apuntó.

Gustavo Quinteros negó sostener conflictos con la dirigencia de Colo Colo.
Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, en conferencia de prensa. Foto: Sebastián Órdenes/Colo Colo.

Duro choque en El Salvador

Este sábado, desde las 20.30 horas, Colo Colo enfrentará la segunda fecha del Torneo Nacional contra Cobresal Sobre este partido, el DT albo indicó que “seguramente vamos a tener que jugar al máximo de nuestro nivel para sacar un buen resultado. Hemos entrenado todas las situaciones posibles para contrarrestar lo que hace el rival”.

Además, para este duelo espera contar con Matías Zaldivia. “Con las ganas que tiene y el compromiso con el club, está a disposición. Él piensa que puede llegar a jugar sin inconvenientes el partido y aguantar 90 minutos”.


Lee más en El Deportivo

Barticciotto asegura que Mosa decidió vender sus acciones y salir de Colo Colo
Los millonarios detalles del contrato de la discordia que firmó Sergio Jadue y que hoy enfrenta a Nike con la ANFP
Ni Colo Colo ni la U: Jens Buss está a un paso de llegar a Antofagasta
La advertencia de Waterman: “Capaz que Colo Colo no me quiso, veremos si se equivocó”
Palacios debuta en el Inter y causa sensación: “Es el jugador chileno con más potencial ahora mismo”

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.