Karim Benzema tras su gran actuación en la Champions: “¡El Madrid está vivo!”

El ariete francés asumió con humildad su hat trick ante el PSG de Messi, Mbappé y Neymar y aseveró que "nosotros comenzamos bien y tuvimos ocasiones, pero en el segundo tiempo, con la fuerza mental, nos hacemos de este partido".



Nunca hay que dar por muerto al Madrid en la Champions League, Y Karim Benzema lo sabe. Por lo mismo, tras darle vuelta el partido (y la llave) al PSG de Messi, Neymar y Mbappé, el delantero francés lanzó la frase que seguro será titular de todos los diarios españoles: “¡El Real está vivo!”.

La figura del encuentro y autor de los tres goles que le dieron la clasificación a los merengues, no paraba de sonreír en la cancha del Santiago Bernabéu y más que hablar de él, agradeció a la hinchada de su equipo el apoyo constante.

“Necesitamos ver a este estadio cómo estaba hoy. Los necesitamos a ellos (las y los fanáticos) y creo que la victoria es para ellos, por que desde el principio hasta el final luchamos y creo que merecíamos la victoria y la clasificación”, aseguró el ariete.

Luego descartó que fuera su acierto encimar al portero Gianluigi Donnarumma en su primer tanto, por que -según él- “es la presión de todo el equipo la que termina con el gol. Con presión podemos ganarle a cualquier equipo y eso debemos hacerlo en cada puesto”.

Acto seguido, Benzema describió el compromiso como “todo partido de Champions, difícil. Sabíamos que a París le gusta tener el balón y nosotros comenzamos bien y tuvimos ocasiones, pero en el segundo tiempo, con la fuerza mental, nos hacemos de este partido”.

Por último, el galo puso paños fríos a quienes creen que hay que darle la Copa al Madrid, pues sacaron del camino a una de las escuadras más poderosas del torneo, y aseveró que “cada partido es una final para nosotros, en la Liga y en la Champions... ¡estamos vivos!”.

Siga leyendo El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.