La íntima celebración de Alexis Sánchez y Arturo Vidal después del nuevo título con el Inter

Alexis Sánchez celebra el gol que le dio un nuevo título al Inter (Foto: AP)

El Rey compartió a través de sus redes sociales el registro de la celebración en el camarín nerazurro. En todo momento, se refiere con aprecio al Niño Maravilla, quien se convirtió en el héroe del trofeo que la escuadra lombarda le ganó a la Juventus a última hora.



El Inter de Milán está de fiesta. No es para menos. La escuadra lombarda consiguió la Supercopa italiana de la forma en la que lo habría soñado cualquier fanático nerazurro: frente a la Juventus, el clásico rival y con un gol a última hora. Para Chile, la gesta tiene un valor añadido: el autor de la postrera conquista fue Alexis Sánchez. El Niño Maravilla, quien vuelve a ratificar el alza que ha mostrado en su rendimiento desde que sus problemas físicos han quedado atrás, al punto de que en Italia se deshacen en elogios a su figura, se transformó en el centro de las celebraciones.

El otro nacional del equipo de Simone Inzaghi, Arturo Vidal, quien también repasó las conquistas conjuntas con el delantero formado en Cobreloa, reflejó la euforia que se vivió en el vestuario interista una vez terminado el encuentro. Sánchez se transformó en el centro del registro que el Rey captó con su teléfono móvil y transmitió en vivo a través de Instagram. “Niño, ¿cómo estamos, hermano?”, le dice a Sánchez, quien le sonríe y empuña su mano derecha en señal de alegría.

Arturo Vidal, en los festejos del Inter dentro del campo (Foto: AFP)

Segundos después, mientras algunos de sus compañeros congratulan a Sánchez, Vidal exhibe la medalla que recibió por el nuevo título que añadió a su estantería, que lo convierte en el futbolista chileno más ganador en la historia, superando a Claudio Bravo.

El animador

Convertido en el animador de la fiesta interista, Vidal va incluyendo a sus compañeros. “Vamos, Torito”, le dice, por ejemplo, al goleador Lautaro Martínez, quien entiende la señal y se lanza a realizar pasos de baile y luego toma el trofeo que habían obtenido en el campo de juego para sumarlo a la coreografía. Luego, el Rey le pide a Sánchez que se sume, en un lugar estelar, a una fotografía grupal junto a la copa.

Después, vuelve a reunirse con Sánchez. “¿Qué pasa, mi Niño?”, le dice. “¡Vamos Chile!”, le responde el tocopillano, feliz, pero mucho menos expresivo que su compañero.

Vidal cierra su transmisión al más puro estilo de los conductores. “Saludos a todos. Bendiciones. Nos vemos”, dice antes de volver a celebrar con sus compañeros.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.