Colo Colo: Quinteros espera a Martín Rodríguez para al menos llevarlo a la banca en el Superclásico

FOTO CAMILO ALFARO / AGENCIAUNO

Uno de los mejores refuerzos albos aún no se recupera del todo, sufrió un golpe en la práctica del jueves, y es la gran duda de Gustavo Quinteros. ¿Lo bueno? Se descartó que tuviera un desgarro.


Las alarmas se encendieron en el “David Arellano”, el jueves por la mañana. El refuerzo estrella de Colo Colo y regalón de Gustavo Quinteros, Martín Rodríguez, sufre un golpe y queda en duda para el Superclásico.

Incertidumbre que se prolongó durante la práctica de ayer y que obligó al adiestrador a tomar una medida drástica: “Tratamos de que se recupere para el partido del domingo y ojalá sea así. Vamos a esperar hasta mañana (hoy) y vamos a citar, por las dudas, a un jugador más”, aseguró el adiestrador en la rueda de prensa.

Y si bien ayer se le hicieron exámenes, pues se temía que sufriera un desgarro, desde Macul descartaron esto último y el ex jugador del Mazatlán (Liga MX) sería citado esta tarde y se le esperará hasta última hora para ver si entra desde el minuto uno o deberá permanecer en la banca. Si se ratifica su titularidad, el Cacique formará con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil; Gabriel Costa, Martín Rodríguez o Pablo Solari; Marcos Bolados e Iván Morales.

Pablo Solari podría ser el reemplazante de Rodríguez en el Superclásico. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Pablo vs. Martín

Los números de ambos jugadores son totalmente opuestos. Mientras Rodríguez es carta segura en el once de Quinteros, Solari ha perdido protagonismo en esta temporada.

De hecho, el Tin ha jugado los cuatro encuentros de este torneo y ha sumado un total de 279 minutos. Mientras que el héroe en el duelo por la permanencia ha participado de tres compromisos, pero sólo en uno fue titular y acumula apenas 79 minutos en cancha.

No obstante, el chico de tan sólo 20 años fue una de las figuras importantes en el pasado derby que se jugó en el Monumental, estadio donde se han vivido 31 ediciones de este duelo y cuyo registro es de 18 victorias albas, 3 triunfos azules y 10 empates.

Sigue leyendo en El Deportivo...

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.