Mauricio Isla pide disculpas “por el gran error del gol” en la caída contra Sao Paulo

Mauricio Isla lamentó su fallo que le permitió a Sao Paulo marcar el 0-2 parcial en la Copa Sudamericana. Foto: AP.

El lateral de Universidad Católica se refirió a la jugada que terminó transformándose en el segundo gol del equipo brasileño en la goleada por 2-4 por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.



No fue una de las mejores jornadas para Mauricio Isla. El lateral de Universidad Católica terminó lamentándose en la caída por 2-4 contra Sao Paulo en el duelo de ida de los octavos de final del a Copa Sudamericana, en especial después de que un error en su juego le permitiera a los rivales marcar el 0-2 parcial.

Personalmente, pedir disculpa por el gran error del gol, pero agradecer a los hinchas de Universidad Católica por apoyarnos hasta el final del partido”, escribió el jugador cruzado en su cuenta oficial de Instagram.

Seguiremos trabajando y luchando para llegar a nuestros objetivos. Vamos equipo. El domingo tenemos otra oportunidad para mejorar y demostrar que podemos seguir mejorando”, cerró el Huaso.

La jugada fatídica

Con el marcador 0-1 en contra, y tras un largo despeje del arquero de los visitantes, Mauricio Isla se fue corriendo tras la pelota y consiguió ganarle la posición a Calleri. Luego, enganchó hacia el centro del área y perdió el equilibrio tras resbalarse, situación que fue aprovechada por el delantero rival para golpear el balón hacia Luciano que apareció en el centro del área para enfrentar mano a mano a con Sebastián Pérez, que no pudo hacer nada para evitar que en los 28′ la visita ampliara la ventaja.

Tras el partido, el propio Isla había reconocido su fallo en la jugada. “Enfrentamos un equipo muy duro. Claramente está la responsabilidad de nosotros, de algunos errores que cometimos, especialmente el mío, y eso no se le puede dar al rival”, aseguró.

Por su parte, Ariel Holan lo terminó defendiendo en la conferencia de prensa. “La jugada de Isla, conceptualmente no fue en error. Se resbaló por el campo de juego. La jugada tuvo lógica, podía salir jugando”, aseguró el técnico de Universidad Católica.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.