Piqué y la Kings League juegan con el arribo de Fabián Orellana: “Le quitó un trofeo importante a Lionel Messi; viene de un país muy largo”

Gerard Piqué durante el programa Chup Chup de la Kings League.

El exjugador de Universidad Católica se unirá al xBuyer Team, club donde también juega el chileno Benjamín Sierra. Ambos jugarán este fin de semana contra el equipo de Iker Casillas.



Fabián Orellana tiene nueva aventura en España. Como reportó El Deportivo, el atacante que pasó gran parte de su carrera en La Liga se integrará a la mediática Kings League durante este fin de semana, al equipo xBuyer Team. El encuentro que disputará será frente al equipo de Iker Casillas: 1K Fútbol Club. En concreto, no se ha anunciado de forma oficial, por lo que los presidentes de la competición aprovecharon de jugar con varias pistas para la incertidumbre.

Durante el programa Chup Chup, transmitido a través del canal de Twitch oficial de la Kings League, los integrantes de la competición comenzaron planteando la interrogante sobre quien será el jugador número 12 de xBuyer Team. Entre ellos, Gerard Piqué, presidente de la competencia, comentó la siguiente pista: “Solo diré que el refuerzo viene de un país muy largo”.

Posteriormente, uno de los hermanos dueños de xBuyer Team agregó: “Le quitó un trofeo muy importante a Lionel Messi, en referencia a la Copa América Centenario 2016 que Chile le ganó en la final a la Argentina de Messi por lanzamientos penales. En la convocatoria de dicho certamen, se encontraba Fabián Orellana.

“Viene motivado y ha hecho mucho por venir”, siguieron comentando. A continuación, y manteniendo el misterio, los hermanos dueños del equipo sentenciaron: “Hemos grabado un video con él que se subirá mañana”, por lo cual habrá que esperar un día más para el anuncio definitivo del exjugador de Universidad Católica.

Sin embargo, la gran mayoría de los usuarios presentes en la transmisión ya sabían la respuesta, de hecho, los mismos integrantes de la Kings League saben que todo el mundo está al tanto de quien será la sorpresa. Ante esta situación, Piqué expresó: “Habéis dado unas pistas muy malas. Hasta los que no saben de fútbol saben quién es”.

De esta forma, no hubo más comentarios al respecto. El anotador del histórico gol contra Argentina en 2008 se unirá a un equipo que cuenta con la presencia de otro chileno: Benjamín Sierra, sobrino del mundialista José Luis Sierra. Ambos chilenos estarán presentes en el partido que los enfrente al equipo de Íker Casillas: 1K Fútbol Club, durante este fin de semana.

En el pasado, Benjamín Sierra se convirtió en el primer chileno en jugar para la Kings League. “Es un fenómeno que está teniendo mucha repercusión. Cuando uno va llegando al campo se ven los tiktokers parados en la esquina, los niños tratando de ver si pillan a alguien, lo que sea. Se habla bastante de esta liga en España. El otro día fui al Camp Nou y los niños que estaban ahí, que tenían 20 años, hablaban de la Kings League y en el entretiempo se metían para ver cómo iban. Se está siguiendo bastante” expresó el jugador en entrevista con El Deportivo.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.