Sin Amor ni Morales: la lista de Colo Colo para enfrentar a la U

Leonardo Gil celebra el gol del triunfo en el Superclásico.
Leonardo Gil celebra su gol en el Superclásico del primer semestre de 2021. (Foto: AgenciaUno)

El Cacique dio a conocer los 23 futbolistas que entraron en la convocatoria para el primer Superclásico del año ante la U. Emiliano Amor, Matías Zaldivia e Iván Morales no estarán frente a los azules.



Cuando faltan horas para el primer Superclásico del año, Colo Colo publicó en sus redes sociales los 23 futbolistas que entraron en la citación. Destacan las inclusiones de Alexander Oroz y Brayan Cortés, quien apuró su recuperación para participar en el choque ante Universidad de Chile. También están los refuerzos Cristián Zavala, Esteban Pavez y Juan Martín Lucero.

Respecto de las bajas, causó sorpresa la ausencia de Emiliano Amor, quién debió abandonar la concentración del elenco de Gustavo Quinteros. El zaguero se realizará exámenes preventivos, para descartar alguna lesión grave. Tampoco están Iván Morales y Matías Zaldivia. El delantero no presenta problemas físicos, mientras que al central lo están cuidando.

Este encuentro será el primer apretón para la versión 2022 del Colo Colo de Quinteros, lo mismo que para los azules. El técnico había hecho una serie de requerimientos a la dirigencia para está temporada y se los cumplieron, por lo que hay una alta expectativa en torno al funcionamiento que mostrará el elenco albo.

La inédita versión del choque más tradicional del fútbol chileno en el extranjero se llevará a cabo en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, perteneciente a Estudiantes de La Plata. Será el debut de ambos equipos en el hexagonal amistoso que se extenderá hasta el próximo 25 de enero.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.