“Los Años Maravillosos” tendrá un reinicio centrado en una familia afroamericana

Fred Savage, protagonista de la clásica serie que debutó en 1988, volverá a estar involucrado, aunque detrás de las cámaras. Se encargará de dirigir el episodio piloto.


La clásica serie “Los Años Maravillosos”, que fue protagonizada por Fred Savage y nos presentaba las vivencias del joven “Kev” Arnold y su familia a finales de la década de los sesentas, será recuperada por la cadena ABC a más de 27 años del final del original.

En TV Line indican que la nueva versión estará centrada en una familia afroamericana de clase media que vive en Montgomery, estado de Alabama.

Detrás del proyecto, que planea concretarse como una serie con episodios de media hora, estará Lee Daniels, co-creador de la serie Empire.

La iniciativa por ahora ya tiene asegurado la realización de un episodio piloto, que buscará dar otra mirada al fin de la turbulenta década de los sesentas en Estados Unidos, pero manteniendo el foco nostálgico del original de aquellos años maravillosos del primer amor y el paso de la adolescencia a la adultez.

Al mismo tiempo, Fred Savage se encargará de dirigir su episodio, ya que tras su fama como niño estrella, que inclusive le permitieron ser nominados como mejor actor a los Premios Emmy, se volcó a la dirección en series como Ugly Betty, It’s Always Sunny In Philadelphia y Modern Family, entre otras.

La siguiente era la presentación de la serie original, que utilizaba el cover de “With a little help from my friends” de The Beatles realizado por Joe Cocker.

Comenta