El Corvette Stingray de Barbie ya se puede encargar

Modelo a escala 1:18 del clásico convertible tiene un precio de 80 dólares en Estados Unidos.




Uno de los éxitos más grandes del cine este año ha sido Barbie. El filme protagonizado por Margot Robbie se convirtió en el más taquillero en Estados Unidos, superando a Mario Bros y recaudando más de 600 millones de dólares.

Pero la “mina de oro” en que se ha transformado la película de Warner Bros. aún tiene vetas a la cual exprimirle ganancias. Y una de ellas tiene relación con el mundo automotriz, puesto que ahora ya se encuentra disponible para encargar el Corvette Stringray de Barbie a escala 1:18.

El auto que toma la base del vehículo que debutó en 1956 pertenece a una colección de la compañía MEGA. Es un convertible -obviamente de color rosa- construido en pequeños bloques, pero no es un LEGO. Cabe señalar quer Mattel, dueña de los derechos de Barbie, se acercó a MEGA por su experiencia con juguetes similares del Aston Martin Vulcan y el Tesla Cybertruck.

En este caso, el Barbie Corvette de 1956 está compuesto por 805 bloques que junto a su carrocería rosa luce clásicos neumáticos con banda blanca. Además, las puertas son móviles, y cuenta con suspensión ajustable y un portalón trasero plegable. También tiene patines en línea y un motor eléctrico.

Para los interesados, el Corvette Stringray de Barbie tiene un precio de US$ 80 dólares y el período de reserva se extenderá hasta el 26 de octubre, aunque la recepción del auto por parte de los compradores no será antes del 29 de marzo de 2024.

En Europa, el auto tendrá un precio de 94 euros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.