Homicidio se registra en San Ramón: víctima habría muerto por heridas cortopunzantes

Foto: PDI Chile

De acuerdo con información de la Brigada de Homicidios de la PDI, su deceso se habría producido en otro sector, siendo encontrado cerca de la intersección de las calles Gabriela Mistral con San Francisco.


La mañana de este domingo, se encontró en la vía pública el cuerpo sin vida de un hombre en la comuna de San Ramón. Personal de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI se encuentra en el lugar realizando las primeras diligencias.

“En horas de la madrugada se recibió un llamado por parte de la Fiscalía Metropolitana Sur solicitando la concurrencia de la Brigada de Homicidios por cuanto en el lugar de los hechos había un hombre fallecido”, declaró a la prensa Ángel Jaque, comisario de esa unidad especializada.

En esa misma línea, el oficial aseguró que “nos encontramos en una etapa inicial de la investigación: levantando evidencias y empadronando testigos a objeto de determinar la dinámica de cómo ocurrieron los hechos”.

Además, se señaló que el homicidio no habría ocurrido donde se encontró el cuerpo -en la intersección de las calles Gabriela Mistral con San Francisco-, sino que en ese sector solo habría sido hallado.

Según información preliminar, se trataría de un hombre de 39 años que no contaba con antecedentes penales.

Vecinos del sector aseguraron que en la madrugada se escucharon ruidos que aparentemente provenían de una riña.

En el lugar se encuentran -además de la Brigada de Homicidios- personal del laboratorio de criminalística y del departamento de medicina criminal de la PDI.

Revisa más en Policial

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

El modelo analiza los patrones de movimientos de humanos y de los animales, tecnología que ha sido aplicada a drones logrando vigilar de forma mucho más precisa.