Michelle Obama brilla en ceremonia del Premio Nobel de la Paz

La primera dama de EEUU lució un llamativo vestido verde limón de terciopelo con un abrigo a juego.




Anoche la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, viajó a Oslo (Noruega), para acompañar a su marido, quien recibió hoy el Premio Nobel de la Paz.

Según el sitio de New York Magazine, cada vez que Michelle Obama viaja, usa por lo menos doce prendas distintas. Es así como en este viaje a Noruega, la primera dama de EEUU abordó al Air Force One luciendo una chaqueta negra muy simple, pantalones negros y una bufanda roja. Y para descender, ya en Oslo, usó un abrigo lavanda con una bufanda lila atada de forma muy original al cuello.

En tanto, cuando escribió en el Libro de Invitados en el Instituto Nobel de Oslo, lució un favorecedor vestido drapeado color gris, con un pequeño pero elegante prendedor en forma de flor.

Aunque el look que probablemente ha llamado más la atención de esta visita a la capital noruega, es el que la estilosa primera dama usó en la ceremonia del Premio Nobel de la Paz. En ella, Obama optó por un brillante vestido verde limón de terciopelo con un abrigo a juego, ambos de Calvin Klein, perteneciente a la colección Otoño-Invierno 2009-2010 de la firma estadounidense. Además de un delicado cárdigan manga tres cuartos del mismo color firmado por Nina Ricci, el cual estaba cerrado con un bello prendedor de flores doradas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.