Manifestantes intentan irrumpir en actividad de Presidente Piñera en Cerro Navia

A_UNO_1015340

Hasta las afueras del lugar llegaron decenas de personas que portaban banderas mapuche y gritaban consignas en contra de la muerte del comunero Camilo Catrillanca.


Un grupo de manifestantes intentó irrumpir en una actividad que el Presidente Sebastián Piñera tenía programada realizar a las 11 horas de este domingo en la comuna de Cerro Navia.

Sin embargo, el Mandatario se encuentra junto al Ministro de Vivienda, Cristián Monckeberg, y otras autoridades, al interior de un recinto cerrado ubicado en la explanada de la ribera del Río Mapocho, donde presentó a los vecinos el proyecto "Parque Mapocho Río".

Hasta las afueras del lugar llegaron quince personas que portaban banderas y pancartas alusivas a la causa mapuche y gritaban consignas en contra de la muerte del comunero Camilo Catrillanca.

Carabineros reportó que tres manifestantes fueron detenidos: una mujer y dos hombres adultos por desórdenes.

A la salida del encuentro, el Mandatario declinó referirse a las protestas y también a los resultados de la encuesta Cadem que reveló que el Mandatario retrocedió esta semana tres puntos a un 38% de aprobación ciudadana.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.