Colo Colo deja atrás el triunfo ante la U: “El clásico ya fue... la meta es ser campeón”

FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Los albos volvieron a los entrenamientos decididos a ratificar su buen momento ante Ñublense. Ignacio Jara es candidato a reemplazar al lesionado Martín Rodríguez. "La disposición siempre va a estar si me toca jugar de extremo, de nueve o lo que sea lo voy a hacer", aseguró.


Las celebraciones por el triunfo en el Superclásico y los 20 años invicto de Colo Colo sobre su archirrival, ya son parte del pasado en el David Arellano.

O al menos eso es lo que determinó el plantel, para poder enfocarse en el duelo ante Ñublense, el cual se jugará este sábado a las 18 horas. También Ignacio Jara dijo queEl clásico ya fue, queda para la historia y ahora seguimos avanzando, porque tenemos otro desafío importante... La meta de fin de año es salir campeón”, aseguró el volante Ignacio Jara.

Luego agregó que “ningún equipo llega con presión al partido. Ambos tienen armas para ganar y debemos tener mucho ojo, porque ellos tienen jugadores rápidos, picantes, y debemos estar concentrados, para obtener un buen resultado”.

FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

¿Doble lesión?

El drama del elenco mapuche es que su mejor jugador, Martín Rodríguez, podría tener un esguince de tobillo y un desgarro, por lo que -a la espera de la confirmación médica- podría estar varias semanas fuera de las canchas.

¿Su más posible reemplazante? El mismo Jara. “Cuando la situación lo amerita en un partido, la disposición siempre va a estar si me toca jugar de extremo, de nueve o lo que sea lo voy a hacer. Todos mis compañeros estamos en la misma sintonía, si se puede ayudar al grupo lo vamos a hacer”, señaló.

Por último, Jara reveló la receta para ocupar los primeros lugares de la tabla, cuando ni siquiera su entrenador -Gustavo Quinteros- lo esperaba.Si estamos peleando la parte alta es por la forma en que estamos jugando, metiendo en cada balón, respaldando a cada compañero, que en la cancha es como un hermano. Pero también pienso que este torneo será más difícil que el pasado y trabajamos todos juntos, remando para el mismo lado. Estoy súper contento con el grupo de personas y jugadores y sé que siempre vamos a ir para adelante”, concluyó.

Sigue leyendo en El Deportivo...

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.