“Demostró ser lo suficientemente prometedor para que Washington invirtiera en él”: así describen en WFT a Sammis Reyes

Sammis Reyes se convirtió en el primer chileno en debutar en la pretemporada de la NFL. En su caso, el detalle de la bandera chilena junto a la estadounidense
Sammis Reyes se convirtirá en el primer chileno en debutar en la pretemporada de la NFL. En su caso, el detalle de la bandera chilena junto a la estadounidense.

Durante esta tarde se confirmó que el chileno está en la lista de 53 jugadores con los que el Washington Football Team (WFT) afrontará la próxima temporada.



“Sammis Reyes, el basquetbolista chileno que pasó el año pasado trabajando para ganar una oportunidad en un roster de la NFL”. Así comienza la descripción que el Washington Football Team le dedicó a Sammis Reyes una vez conocida la noticia de que el deportista nacional formaría parte de los 53 jugadores elegidos por Ron Rivera para afrontar la próxima temporada con el equipo.

En WFT destacan la perseverancia y proyección del chileno. Así continúa su descripción: “Ha hecho realidad su sueño al formar el roster de 53 hombres. Todavía se le ve como un jugador de desarrollo, pero Reyes demostró ser lo suficientemente prometedor para que Washington invirtiera en él”.

Ya hoy en la mañana se había filtrado la noticia de que Reyes iba a estar en la lista final. Sin embargo, hubo que esperar hasta las 15.15 horas para que todo se hiciera oficial.

Con esto, el deportista que también incursionó en el básquetbol se convertirá en el primer chileno en ser parte de la NFL, algo sin dudas histórico para el deporte nacional.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.