El retorno de Brayan Cortés es la gran novedad de Colo Colo para el duelo contra Inter de Porto Alegre

Brayan Cortés vuelve a la convocatoria de Colo Colo y asoma como titular frente a Internacional de Porto Alegre. FOTO: AGENCIAUNO

El arquero, quien sufrió una lesión en el menisco interior de la rodilla derecha y debió pasar por el quirófano hace menos de un mes, es uno de los 24 jugadores convocados para el partido de ida por la Copa Sudamericana, este martes en el Monumental. El argentino Agustín Bouzat, único refuerzo albo en esta ventana de fichajes, también ingresó en la lista.



El 26 de mayo fue el último encuentro de Colo Colo que tuvo al arquero Brayan Cortés en cancha. Este martes, ante Internacional de Porto Alegre, el meta iquiqueño volverá a la la lista de citados, en el duelo de ida por la Copa Sudamericana.

El golero de la Roja ya había avisado su intención de llegar a este partido. Tras ese fatídico 4-3 en contra ante Fortaleza de Brasil, en el Monumental, por la última fecha de la Libertadores, el jugador debió ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en el menisco interior de la rodilla derecha.

Los tiempos de recuperación para Cortés hablaban, incluso, de dos meses fuera de las canchas. Sin embargo, Gustavo Quinteros tiene a disposición a uno de sus jugadores clave para afrontar el partido por el torneo internacional ante el poderoso Colorado.

Bouzat en la nómina

La otra gran novedad en esta lista de convocados es la del extremo argentino Agustín Bouzat, el único refuerzo que logró la secretaría técnica de los albos para esta ventana de refuerzos.

El transandino arribó el viernes pasado a Santiago y el sábado tuvo su primera práctica al mando del entrenador santafesino. Pese a ello, el cuerpo técnico decidió incorporarlo entre los posibles para el encuentro de este martes.

El jugador formado en Boca Juniors, cuyo último equipo fue Vélez Sarsfield de Argentina, jugó su último encuentro el 17 de junio pasado, en la derrota 2-0 del Fortín ante Racing de Avellaneda.

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.