Presidente de Colo Colo anunció la contratación de abogados europeos para el caso Lucero: “Llegaremos hasta las últimas consecuencias”

Juan Martín Lucero será demandado por abogados europeos.

El timonel de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, detalló que los leguleyos están "estudiando todas las medidas que se pueden desarrollar" e insiste que el delantero tiene contrato vigente con la institución.



La llegada de Carlos Palacios a Colo Colo sirvió para que la máxima autoridad de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, anunciara el arribo de “dos o tres refuerzos más” en los próximos días. Y ojo, que en esos jugadores no está contado Leandro Benegas, el cual debería ser presentado antes de este viernes.

“Estamos muy contentos y esperábamos ansiosos la llegada de Carlos, porque es un hincha del club y un jugador con mucha proyección. Por también estamos felices con lo he hecho hasta ahora. Carlos es la quinta incorporación y en los próximos días deberían llegar dos o tres más contrataciones, para ganar todo lo que nos toque jugar y tener una muy buena participación en la Copa Libertadores”, aseguró el timonel de la concesionaria alba.

Sin embargo, la alegría dura sólo hasta que habla del “caso Lucero”. La abrupta salida de Juan Martín Lucero aún duele en actual campeón del fútbol chileno y si bien el jugador no ha sido presentado en ningún otro club, Blanco y Negro le cerró la puerta del Monumental.

“Lo que dijimos con respecto a este tema, sigue en pie: llegaremos hasta las ultimas consecuencias para defender el patrimonio del club. Para ello, contratamos un estudio europeo de abogados, el cual tomó el caso y está estudiando todas las medidas que se pueden desarrollar ante las diferentes instancias, pues -a nuestro modo de ver- Lucero tiene contrato vigente y sin clausula de salida”, anunció Stöhwing.

Más, esto no quita que sigan en la búsqueda de un nueve y de otros puestos que refuercen la escuadra de Macul. “Estamos tranquilos porque hay avanzadas conversaciones con los nombres que pretendemos y con un poco suerte deberían incorporarse bastante luego. Como les decía, estoy confiado con lo que haremos este año, ya que las negociaciones están encaminadas y si bien, de pronto cuestan los últimos pasos, la gerencia deportiva ha hecho un gran trabajo”, insistió el presidente de la sociedad anónima.

El mismo que realizó una gran promesa al final de su participación. “Una vez que terminemos de armar el plantel, no quedará para nada despotenciado. Llegarán jugadores muy importantes, de gran nivel y estamos seguros que el equipo estará muy fortalecido y podremos aspirar a ser campeones”, concluyó.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.