Video: el grosero error de Matías Dituro que pone en ventaja a Deportes Colina ante la UC

Matías Dituro, se lamenta.
Matías Dituro, se lamenta. Foto: Sebastián Oria/AgenciaUNO

El capitán de Universidad Católica controló mal una pelota y permitió a Bastián Arraño abrir la cuenta para el cuadro de Tercera A en La Florida.



Deportes Colina sorprende a Universidad Católica. El cuadro de Tercera División A parte ganándole a los dirigidos por Ariel Holan, en el duelo válido por la Copa Chile. Bastián Arraño aprovecha un error de Matías Dituro, que en su afán por controlar la pelota, se la dejó servida al jugador del rival para que solo la empuje y anote el 1-0 en el Bicentenario Municipal de La Florida.

El cuadro eléctrico estaba lejos del pórtico y la UC parecía manejar el partido sin mayores complicaciones. Sin embargo, se ponen en ventaja, para la impresión de casi de todos los asistentes. El guardameta no pudo controlar bien un balón entregado por un defensor. La esférica venía alta y el capitán estudiantil intentó controlar pisándola. Pero cuando buscó tocarla, la dejó ahí mismo.

Tras la apertura de la cuenta, los cruzados perdieron la calma que traían y Deportes Colina fue más insistente en el ataque.

Revisa el gol

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.