Queman bus afuera del Liceo Barros Borgoño: Bomberos ya controló el siniestro

Foto: AgenciaUno

Según información preliminar entregada por Carabineros, "un grupo de aproximadamente 80 estudiantes abordan este bus (...) se acercan y lanzan dos bombas molotov a los pies del vehículo, lo que origina que este se comience a incendiar de la parte inferior del móvil”.




Este miércoles, pasadas las 10:30 horas, un bus del transporte público fue incendiado por sujetos desconocidos, en calle San Diego con Sargento Aldea en la comuna de Santiago, al exterior del liceo Barros Borgoño.

Al lugar acudió Cuerpo de Bomberos de Santiago para apagar la llamas, que en estos momentos se encuentran controladas, y se registran cortes de tránsito.

El comisario de la cuarta Comisaría de Santiago, Marco Bahamondes, señaló a CNN Chile que “según información preliminar entregada por testigos y por el conductor del micro bus, mientras se desplazaba por la calzada de Calle San Diego en dirección al norte, un grupo de aproximadamente 80 estudiantes abordan este bus (...) se acercan y lanzan dos bombas molotov a los pies del vehículo, lo que origina que este se comience a incendiar de la parte inferior del móvil”.

No se registran detenidos por el momento.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.