Con Paredes de jefe: Jaime Valdés llega a San Antonio Unido

Jaime Valdés es confirmado como el nuevo refuerzo de San Antonio Unido. Foto: Agencia Uno.

El volante, quien no extendió su relación con La Serena, es presentado como el nuevo refuerzo del equipo porteño, cuyo propietario es Esteban Paredes.


Jaime Valdés está a un paso de firmar por San Antonio Unido, que milita en la Segunda División. El volante, de 40 años, resuelve su futuro después de no haber extendido la relación con Deportes La Serena, el equipo al que había defendido hasta el año pasado. El club hizo oficial el arribo del exColo Colo a través de sus redes sociales. El acuerdo contempla dos años de contrato.

Hay varios elementos que unen a Pajarito con el club porteño. El más poderoso es la relación que tiene con el propietario del club, Esteban Paredes, con quien fue compañero y compartió varios éxitos en Colo Colo. El otro, igual de importante, es la cercanía que lo une con el presidente de la institución, Guillermo Lee, con quien es socio. De hecho, fue Valdés quien acercó a Lee con Paredes. El vínculo pesó a la hora de que el mediocampista eligiera a San Antonio sobre las propuestas que recibió de clubes de Primera División.

Una vez que se firme el contrato, San Antonio Unido será el décimo club que defienda el mediocampista, quien debutó en Palestino. Después de la casaquilla árabe, ha vestido las camisetas de Bari, Fiorentina, Lecce, Atalanta, Sporting de Lisboa, Parma, Colo Colo y los papayeros.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.