Eriksen se reencuentra con el Inter, aunque sin certeza respecto de su retorno

Christian Eriksen, en el complejo del Inter.

Christian Eriksen, en el complejo del Inter.

El volante danés asistió al centro de entrenamientos del club milanés para saludar a sus compañeros, cuerpo técnico y directivos. El mediocampista prosigue con la recuperación relativa al colapso que sufrió en la Eurocopa.


Christian Eriksen reaparece en el Inter aunque, de momento, solo para saludar. El volante danés, quien protagonizó el evento más dramático de la última edición de la Eurocopa, cuando un colapso llevó a temer por su vida, visitó a sus compañeros, cuerpo técnico y directivos en el centro de entrenamientos del club, el Suning Training Center, en Appiano Gentile.

“El centrocampista danés, que saludó a los directivos, al técnico, a los compañeros ya toda la plantilla presente, se encuentra bien y en excelente estado psicofísico”, comunica el Inter, a través de sus plataformas oficiales.

El club en el que militan los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez añade que está pendiente de la rehabilitación del futbolista. “Eriksen seguirá el programa de recuperación propuesto por los médicos daneses en Copenhague, que coordinarán todo el seguimiento clínico, manteniendo siempre informado al personal médico del FC Internazionale Milano”, sostiene.

Christian Ericksen deberá ser operado para implantarle un desfibrilador automático.
Christian Eriksen, durante la Eurocopa. (Foto: Reuters).

Vidal lo saluda

Vidal fue uno de los jugadores que compartió con Eriksen. El Rey, quien fue uno de los que mostró mayor preocupación después del incidente en el torneo continental, ahora exterioriza su felicidad por volver a verlo. “Feliz de verte bien, hermano. Ojalá Dios quiera que estés pronto con nosotros, crack”, manifiesta el mediocampista chileno, quien acompaña una imagen conjunta y otra del ex volante del Tottenham.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.