Falcón complica a Colo Colo: revisa la nueva expulsión del uruguayo que deja con diez al Cacique

Maximiliano Falcón, defensor de Colo Colo.
Maximiliano Falcón, defensor de Colo Colo. Foto: Sebastián Oria/AgenciaUNO

El zaguero charrúa de los albos recibió tarjeta roja luego de propinarle un planchazo a Nicolás Barrios, de Curicó Unido. Es la segunda vez que el defensor se va a las duchas anticipadamente en el Campeonato.



Maximiliano Falcón deja con diez a Colo Colo. El zaguero uruguayo recibió tarjeta roja en el duelo ante Curicó Unido, tras propinarle un planchazo a Nicolás Barrios. Es la segunda expulsión del charrúa en el presente Campeonato, antes fue ante Everton de Viña del Mar, en una acción que le valió una larga sanción interna por parte de Gustavo Quinteros.

El Peluca disputó un balón en zona defensiva y, si bien alcanza a impactar la pelota, la violencia de la falta lo saca del campo. En primera instancia, el árbitro Diego Flores le mostró tarjeta amarilla. Sin embargo, tras ser advertida por el VAR, el réferi fue a ver la imagen al monitor y cambió de opinión, mostrándole la roja directa. Gustavo Quinteros, desde el banco, protestaba por la determinación. “Toca el balón, viejo”, decía el entrenador.

El estratega, en el pasado, ha recriminado públicamente a Falcón por algunas jugadas. “Cometió un error grave porque dejó al equipo con un hombre menos sin necesidad, en una jugada que no había peligro y que ya había pasado, arrojando el balón. Sí, es un error grave porque nos privó de tener más fortaleza para poder ganar el partido durante casi 20 minutos (...) Por eso, los jugadores que salen por estas cosas corren riesgo de no volver a jugar pronto porque a lo mejor juega un jugador que lo hace mejor o lo hace bien”, declaró el entrenador tras la expulsión ante los ruleteros.

Revista la jugada

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.