Iván Zamorano: “Me gustaría que el título lo gane Argentina, porque quiero ver a Messi levantar una Copa”

Iván Zamorano reconoció que él y su familia quieren ver a Argentina campeón.

El ex capitán de la Roja se la jugó por la Albiceleste como principal candidato al título en Qatar 2022 y expuso sus razones: “Mi esposa (María Alberó) es argentina y mis hijos tienen sangre argentina”. Sobre la figura transandina, afirmó que “Leo siempre aparece cuando el equipo lo necesita”.



Iván Zamorano se ha visto muy activo en Qatar 2022. Tanto como comentarista de TUDN y participando de múltiples actividades entre las ex figuras que se dieron cita en la Copa del Mundo.

Fue así como participó en un partido de leyendas, donde pudo compartir con jugadores de la talla del argentino Jorge Burruchaga, el brasileño Mauro Silva, el colombiano Carlos Valderrama y el búlgaro Hristo Stoichkov.

Precisamente, después de ese encuentro fue abordado por el diario argentino Olé. Consultado sobre cuál es el equipo que le gustaría ver como campeón, no dudó en nombrar a la Albiceleste.

“¿Quién me gustaría que gane? Argentina. Porque mi esposa (María Alberó) es argentina, mis hijos tienen sangre argentina y porque quiero ver a Messi levantar una Copa”, afirmó Bam Bam al periódico deportivo transandino.

El exgoleador de Real Madrid bajo al perfil al hecho de un supuesto antagonismo entre su país y el transandino. Incluso quesiempre será un clásico, pero somos países hermanos. Eso de las finales de la Copa América ya es pasado”.

Asimismo, reconoció que “uno que ama que el fútbol, espera lo mejor para los equipos sudamericanos. Así que vamos Argentina, vamos Brasil y ojalá podamos llegar a la final”.

Sin embargo, lo que más destacó el exdelantero chileno fue la presencia del capitán y figura de los argentinos, el rosarino Lionel Messi. Un jugador diferente, al que Zamorano llenó de elogios.

Messi va de menos a más. Creo que Leo siempre aparece cuando el equipo lo necesita, tiene ese plus especial del mejor jugador del mundo. Estoy muy contento por lo que está viviendo. Y si Messi está feliz, Argentina está feliz y todos los que amamos el fútbol estamos felices”, declaró el ex Inter de Milán.

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.