Vicepresidente de Vasco da Gama le envía un recado al Cacique: “Si llega una oferta por Carlos Palacios de Colo Colo, la estudiaremos”

Carlos Palacios es uno de los objetivos de Colo Colo, pero en Vasco da Gama dicen que nada ha llegado.

Carlos Roberto Osório, segundo al mando del cuadro carioca, conversó con El Deportivo sobre la situación del chileno. “Tiene una gran potencia, nos gusta mucho y creemos que tiene muchas opciones de florecer en nuestro club”, aclaró el dirigente, quien confió en que “no tiene un precio de salida”.



Vasco da Gama, el segundo club más popular de Rio de Janeiro, vive uno de los cambios más profundos de su historia, en cuanto a su estructura. El cuadro carioca está mutando de una corporación a una sociedad anónima deportiva.

Con el cuadro principal en el Brasileirao Serie B, el equipo necesita mantener cierta regularidad para rematar entre los cuatro primeros equipos así volver a la máxima categoría del pentacampeón del mundo.

En ese proyecto, la presencia del chileno Carlos Palacios representa uno de los pilares de ese regreso. Así lo confirma a El Deportivo el vicepresidente de la institución, el ex diputado Carlos Roberto Osório.

“Bueno, usted sabe que la gestión de club está en manos de la empresa 777 Partners, ellos toman las decisiones futbolísticas. Tenemos un plan ambicioso para volver a la Serie A. En ese objetivo, el chileno Carlos Palacios tiene un papel fundamental”, explicó el brazo derecho del timonel Jorge Salgado.

Asimismo, el segundo hombre más fuerte del área corporativa del cuadro cruzmaltino, insistió en la importancia que tiene para el club el delantero formado en Unión Española.

“Palacios tiene una gran potencia, nos gusta mucho y creemos que tiene muchas opciones de florecer en nuestro club. Cuenta con mucho fútbol y creemos que es uno de los grandes proyectos de la institución, para este campeonato”, explicó Osório

La Joya llegó en abril de este año al cuadro de la colonia portuguesa, procedente de Internacional de Porto Alegre. Según Globoesporte, el elenco albinegro pagó poco más de 1,5 millones de dólares por el 70% de su pase.

“Nosotros hicimos un esfuerzo importante para traer al chileno desde Internacional de Porto Alegre. Tenemos mucha confianza puesta en el jugador y queremos que se quede mucho tiempo con nosotros. Es un chico joven, con mucho futuro. Tenemos una percepción muy positiva sobre su proyección”, aseguró el vice de Vasco da Gama.

El interés de Colo Colo

Pese a que lleva menos de un semestre en el elenco vascaíno, tanto en Chile como en Brasil se ha comentado la posibilidad de que Palacios sea uno de los refuerzos de los albos para la próxima temporada.

Incluso, el gerente deportivo del cuadro de Macul, Daniel Morón, reconoció que ha sostenido conversaciones con los representantes del futbolista. Es más, el propio jugador reconoció que sería un sueño jugar en el Monumental.

Sin embargo, en Vasco da Gama aseguran que no ha llegado ninguna oferta por el puntero formado en Santa Laura. Es más, confirman que no tiene un precio de salida.

“A nosotros no nos ha informado de ningún ofrecimiento de Colo Colo para contar con Carlos Palacios. Si llega una oferta por Carlos Palacios de Colo Colo u otro equipo, la estudiaremos, eso es obvio. En todo caso, el jugador no tiene un precio de salida”, aseveró el segundo del organigrama cruzmaltino.

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.