Netflix será la casa de la nueva serie de Tim Burton centrada en Wednesday Addams

Los creadores de Smallville estarán a cargo del guión de la serie.


Un par de meses atrás les contamos que Tim Burton estaba trabajando en una nueva serie de Los Locos Addams junto a los productores de Smallville. En ese minuto se conocía que el proyecto sería contado desde la perspectiva de Wednesday Addams, sin embargo, la potencial serie aún no tenía una sinopsis ni tampoco contaba con una casa para su emisión.

Pero ese panorama cambió este miércoles y finalmente se anunció que Netflix será el hogar de esta nueva serie que no se enfocará en toda la familia Addams y en realidad tendrá como su objetivo principal a Wednesday.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Netflix anunció que esta nueva serie simplemente se llamará Wednesday, apostará por una historia sobre el crecimiento y marcará el debut de Tim Burton como director televisivo.

“Tim Burton traerá Wednesday Addams a Netflix en una serie live-action sobre la madurez!”, anunció el streaming “Burton también hará su debut como director de televisión en el intrigante misterio infundido sobrenaturalmente que sigue a Wednesday como estudiante en Nevermore Academy”.

Wednesday será escrita por los creadores de Smallville, Al Gough y Miles Millar, quienes también se desempeñarán como showrunners y productores ejecutivos junto a Burton, Kayla Alpert, Andrew Mittman, Kevin Miserocchi, Jonathan Glickman y Gail Berman.

Esta es la sinopsis de la serie (vía Comicbook):

“La serie es un misterio intrigante, infundido sobrenaturalmente, que describe los años de Wednesday Addams como estudiante en Nevermore Academy. Los intentos de Wednesday de dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años, aparecen mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore”.

Wednesday aún no tiene una fecha de estreno, pero Netflix promete que llegará “pronto” a su plataforma.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.