Arturo Vidal y el triunfo en la Copa: “Esperamos cumplir la expectativa de ganar los tres títulos a final de temporada”

Arturo Vidal quiere ganar los tres con Flamengo: Libertadores, Copa de Brasil y Brasileirao. FOTO: AP.

El volante chileno destacó la goleada de Flamengo ante Vélez, en Buenos Aires. “Tenemos un gran equipo, con 25 jugadores de primer nivel”, dijo el ex Inter, quien advirtió que “debemos procurar tener la misma intensidad, porque queremos ganar todos los partidos”.



Arturo Vidal está muy cerca de cumplir uno de los objetivos tras su llegada de Flamengo. La goleada ante Vélez Sarsfield, en Buenos Aires, pone al cuadro carioca como favorito en la final.

Una situación que pone contento al volante chileno. Y aunque vio minutos en el José Amalfitani, el ex jugador de Inter de Milán sabe que un plantel plagado de figuras es más difícil lograr la titularidad.

“Es cierto, tenemos un gran equipo, con 25 jugadores de primer nivel. Hemos cambiado en todos los partidos para ayudar al físico de los compañeros. Así hemos ganado casi todos los últimos partidos” dijo el de San Joaquín a ESPN, en la transmisión oficial del encuentro en Argentina.

Sin embargo, pese a las limitadas opciones que ha tenido de ser titular, el bicampeón de América se reconoce feliz de jugar en el equipo más popular de Brasil.

“Lo que más destaco de este equipo es la unión del grupo, la calidad de este plantel es increíble. Además, no es fácil jugar acá, en las condiciones como está el campo de juego”, explicó Vidal.

Y tiene objetivos claros. Al margen de la Libertadores, el Mengao tiene medio pie en la final de la Copa de Brasil (ganó 3-1 en la ida en Sao Paulo) y acortó la distancia con Palmeiras en el Brasileirao.

“Esperamos cumplir la expectativa de ganar los tres títulos a final de temporada”, afirmó el chileno, aludiendo a las competencias que quedan por definir.

Pese a la abultada victoria, el mediocampista del Fla reconoce que el duelo en el Maracaná, el próximo miércoles 7 de septiembre, será mucho más difícil que el de Buenos Aires.

“Nosotros sabemos que el partido de vuelta será muy complicado. Debemos procurar tener la misma intensidad, porque queremos ganar todos los partidos”, aclaró el ex Barcelona.

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.