
El espectacular eagle de Joaquín Niemann que lo hace escalar en el PGA Championship
El golfista nacional busca tener una remontada en la última ronda del major que lo lleve a conseguir su mejor puesto en un torneo grande.

Joaquín Niemann ha tenido un fin de semana irregular en el PGA Championship. Antes del corte tuvo un día para el olvido y uno muy buena. El sábado, en tanto, fue una ronda irregular para el nacional. Este domingo debe concretar un día extraordinario para escalar a los primeros puestos.
De arranque, lo consigue. En el hoyo siete, el chileno logró un águila con un tiro notable. Dos golpes bajo el par que lo dejan en el T18 de la tabla.
Hasta el momento del eagle, el talagantino sumaba un birdie, un bogey y cuatro impactos en el par.
Hasta ahora solo tiene un top 20 en 25 participaciones en torneos grandes. Su mejor actuación fue el puesto T16 que logró en el Masters de Augusta 2023. Ahora busca superar aquella posición.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE