Sergio Agüero y el regreso de Lionel Messi al Barcelona: “Ahora mismo, la cosa está en un cincuenta y cincuenta”

Lionel Messi está cerca de regresar a Barcelona, según su amigo Sergio Agüero. FOTO: Getty Images.

El regreso de La Pulga a la Ciudad Condal toma fuerza. El Kun, confidente y amigo de La Pulga, reconoció en una entrevista que “creo que Laporta (presidente del Barça) debe de intentar traer a Leo, y si Laporta da un paso al frente, Messi vuelve al Barcelona”.



Los días avanzan y la renovación de Lionel Messi con Paris Saint-Germain comienza a enfriarse. La eliminación de la Champions League fue un golpe duro para el equipo, pero también para el astro argentino, quien soñaba con lograr un título en el máximo torneo de clubes fuera del Barcelona.

Precisamente, ese es uno de los fundamentos que puede espolear el regreso del transandino al cuadro que lo lanzó a la fama mundial. Después de una temporada y media en la Ciudad Luz, la experiencia no ha sido la mejor.

Los 44 millones de dólares, libres de impuestos, que ofrece el cuadro parisino para una tercera temporada es un gran gancho para el sí del rosarino. Sin embargo, el afecto que profesa por el cuadro de la Ciudad Condal, claramente, puede moveré la aguja.

Su salida del club, en agosto de 2021, fue más bien traumática. Con declaraciones cruzadas entre el propio futbolista y el presidente de la institución, Joan Laporta.

Sin embargo, hoy el tema es completamente diferente. Así lo develó Sergio Agüero, uno de los hombres más cercanos al ganador del premio The Best de la FIFA. De acuerdo con la versión del exatacante, el campeón del mundo está cerca del regreso.

“Creo que Leo Messi debería de retirarse en el Barça porque Barcelona es su casa, tendría que acabar su carrera aquí”, explicó el “Kun” en una entrevista en la Kings League.

Asimismo, el amigo del rosarino adelantó que todo depende de la actitud de Joan Laporta, presidente de Barcelona, y de los lazos que pueda tender para convencer al jugador transandino.

“Creo que (Joan) Laporta debe de intentar traer a Leo, y si Laporta da un paso al frente, Messi vuelve al Barcelona. Ahora mismo, la cosa está en un cincuenta y cincuenta”, adelantó Agüero.

Messi termina contrato con el PSG el 30 de junio próximo. Mientras no existan acercamientos, la esperanza de los hinchas del cuadro culé no tienen por qué apagarse.

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.