Bayer Leverkusen confirma la continuidad de Charles Aránguiz para la próxima temporada

El director deportivo de Bayer Leverkusen, Rudi Völler, confirmó que Aránguiz cumplirá su contrato que termina eL junio de 2023. FOTO: AP.

El director deportivo del cuadro germano, Rudi Völler, aseguró que el volante chileno cumplirá el contrato que extendió en 2020 hasta junio de 2023. “Tendremos varias semanas con muchos partidos en la próxima temporada. Necesitamos una amplia plantilla y también al mediocampista chileno”, dijo a Bild el ex delantero de la Roma.



Si bien los medios germanos aseguraban la partida de Charles Aránguiz, lo cierto es que el volante chileno está más firme que nunca en la disciplina de Bayer Leverkusen, donde se quedará hasta junio de 2023.

Así lo confirmó Rudi Völler el encargado de fichajes del equipo de la empresa química alemana. El ex delantero confirmó al diario Bild, que el jugador formado en Cobreloa es uno de los puntos clave del cuadro de Renania del Norte-Westfalia.

“Charles Aránguiz tuvo que luchar con muchas lesiones en esta temporada, pero se nota que está físicamente en forma de nuevo”, confirmó el campeón del mundo de Italia ‘90.

Asimismo, el director deportivo confirmó que “tendremos varias semanas con muchos partidos en la próxima temporada. Necesitamos una amplia plantilla y también al mediocampista chileno”.

En mayo de 2020, el mediocampista de la Generación Dorada extendió su contrato con el cuadro europeo, sobre todo debido a la insistencia de la dirigencia del club.

Si bien el deseo de Aránguiz era regresar a Sudamérica, sobre todo después de la oferta de los brasileños de Inter de Porto Alegre, el futbolista finalmente cedió a los deseos de los directivos y renovó hasta el 30 de junio de 2023, contrato que cumplirá a cabalidad.

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.